Silencia tu Columna

Yoga Terapéutico con uso de

arco, pelota y BackMitra®

Alineamiento Restaurativo con el uso de la BackMitra®

Maestra Residente

Di Cruz

SOBRE EL TALLER

 

Nuestra salud, en general, depende de como nuestro sistema nervioso habita en nuestro cuerpo; si hay estrés y carga de actividad, el cuerpo enferma con mayor frecuencia; en cambio si desarrollamos el estado de calma y paz, gozaremos de buena salud o enfermaremos poco.

 

En este taller nos enfocaremos a trabajar con posturas de extensión (arcos) apoyados con el arco de madera, la pelota y la BackMitra® desde un estado de calma para liberar espacio en los pulmones, corazón, así como estimular la glándula  del Timo y de esta manera mejorar el funcionamiento del sistema Inmunológico. 

 

Para entrar en las postura de extensión trabajaremos primero con la pelota y la BackMitra® relajando las zonas no vistas y rígidas de la espalda; toda esa musculatura que lleva la carga de la vida y al cuerpo se le a olvidado como soltarla.

 

Te invitamos a conocer y usar la BackMitra® y el método de la maestra Brigitte Longueville el Alineamiento Restaurativo, para reconocer los puntos de cansancio y tensión muscular acumulada en tu espalda para así soltarla y transformarla en zonas de profunda relajación, descanso y silencio.

 

BENEFICIOS

 

  • Saca el cansancio acumulado en espalda, cuello y hombros.
  • Relajación profunda, sensación de ligereza en la espalda.
  • Fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna erguida.
  • Reconexión con el flujo correcto de energía en los nervios, venas y arterias que van de la base del craneo hacia los brazos.
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Quien puede tomar el taller?

 

Todas las personas que necesiten descanso para su espalda, personas con cansancio, con hernias discales, sifosis, lumbalgia, escoliosis y ciática.

 

Personas que inician su practica de yoga hasta practicantes avanzados y maestros de Yoga que quieran experimentar los beneficios del Alineamiento Restarurativo.

 

MAESTRA
Diana Cruz

Maestra certificada por Brigitte Longueville avalada por Yoga Alliance 200 hrs. y parte del equipo de trabajo en los entrenamientos para maestros de Solstice Yoga Center. Certificada en el entrenamiento de Yoga para maestros dirigido por Jñana Dakini en Yoga Espacio (600hrs.) y por Yoga Kendra (Paola Martínez 300 hrs.) Certificada como Sonoterapeuta en la Institución Española de Sonoterapia con Ramji Singh. Practicante antigua de meditación Vipassana. Ama viajar, danzarle y cantarle a la luna, sentir y conpartir la sanación de los Temazcales.
A impartido clases y talleres en Yoga Espacio, Yoga Kendra, Yoga Shakti, en empresas y particulares. Clases, talleres y retiros de Yoga en México, Barcelona y Vancouver.

Con 17 años de experiencia; comparte la enseñanza honrando a todos los maestros del camino y el aprendizaje adquirido desde el amor, la paciencia y la pasión por la práctica de Yoga.

 

Domingo 30 de Julio

10:00 a 13:00 hrs.

Centro Shia

Tecoyotitla 122A entre Francia y Hortensia

Col. Florida San Ángel

CDMX

 

INSCRIPCIONES

Whatsapp: 5536781937

¿Te interesa participar en este evento? Déjanos tus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Taller Arco, Pelota y BackMitra

CUPO 20 PERSONAS

MX$500.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Tu reservación la puedes realizar en linea, o depositando en el banco o en un OXXO. En nuestro Showroom de la Roma aceptamos efectivo y tarjetas de crédito y debito de forma física


¿Como llegar?
Queretaro 81 B101 (toca el timbre)
Roma Norte 06700
Cuauhtemoc CDMX
(NO HAY ESTACIONAMIENTO)
Contacto:
Whatsapp CDMX: (55)5413 0281
Whatsapp Los Cabos: (55)5320 8433
Horarios:
Domingos & Lunes CERRADO
Martes a Jueves 12:00 a 20:00 hrs.
Viernes 12:00 a 17:00 hrs.
Sábados 10:30 a 16:00 hrs.

Para tu información:

Puedes realizar tu compra pagando con efectivo, deposito bancario o en tiendas OXXO.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito VISA, MasterCard y American Express en nuestra tienda con un cargo del 5%.
Aceptamos tarjetas de crédito y debito en pagos electrónicos para compras a distancia con PayPal con un cargo del 5%.
Puedes recoger tus productos en nuestro showroom en la colonia Roma en la CDMX y ahorrarte el costo de envío.
Toda compra tiene costo de envío ya sea en CDMX o en el interior del país.
Puedes mandar un UBER a recoger tu mercancía y tu cubres el costo.
EMITIMOS FACTURAS agregando el 16% de IVA.