EXPRESIÓN DEL CORAZÓN

Arcos terapéuticos

Yoga Restaurativo con uso de la BackMitra®

Maestra Residente

Di Cruz

  

SOBRE EL TALLER

Las posturas de extension o arcos están relacionadas con el honrar la salida del sol, la expansión, la vida. El maesto Iyengar llama a estas posturas de extension o arcos Purva Pratana Sthiti. Purva significa en sanscrito Este, temprano; Pratana significa extendiendo proyectando, ramificando. Entonces la traducción va más allá de solo posturas de extensión. La traducción seria: las posturas que te permiten hacer que la energía del lugar donde nace el sol y donde surge el viento del Este se refleje en el corazón, para proyectar e irradiar a todas partes a todos los seres la compasión y el amor. No por nada se dice que los brazos son las extensiones del corazón, son esas ramificaciones que nos permiten estar en contacto con el corazón para expresar y contactar con nuestro entorno en amor, compasión y gozo.

 

En este taller trabajaremos con la BackMitra y otros aditamentos desde la relajación y la movilidad consciente con los principios básicos de las posturas de extensión; notando que ademas de fortalecer la parte posterior del cuerpo también necesitamos conectar con la fuerza abdominal que sostiene los arcos; entra en juego la expansión de la capacidad respiratoria así como nuestra apertura emocional.

 

BENEFICIOS

Espina dorsal con mayor rango de movimiento y alineación.

Músculos de la espalda más fuertes y más sanos.

Cadera y hombros con mayor rango de movimiento.

Relajación en cuello y hombros.

Experimentar libertad y volumen de respiración.

 

¿Quien puede tomar el taller?

Todas las personas que necesiten descanso para su espalda. Personas con alguna condición especial en su columna: escoliosis, lumbalgia, cifosis, lordisis, hernia discal.

Personas que inician su practica de yoga hasta practicantes avanzados y maestros de Yoga que quieran experimentar los beneficios del Alineamiento Restarurativo.

 

MAESTRA

Diana Cruz

Maestra certificada por Brigitte Longueville avalada por Yoga Alliance E-RYT 200 hrs. y parte del equipo de trabajo en los entrenamientos para maestros de Solstice Yoga Center. Certificada en el entrenamiento de Yoga para maestros dirigido por Jñana Dakini en Yoga Espacio (600hrs.) y por Yoga Kendra (Paola Martínez 300 hrs.) Certificada como Sonoterapeuta en la Institución Española de Sonoterapia con Ramji Singh. Practicante antigua de meditación Vipassana. Ama viajar, danzarle y cantarle a la luna, sentir y compartir la sanación de los Temazcales.

 

A impartido clases y talleres en Yoga Espacio, Yoga Kendra, Yoga Shakti, en empresas y particulares. Clases, talleres y retiros de Yoga en México, Barcelona y Vancouver.

Con 19 años de experiencia; comparte la enseñanza honrando a todos los maestros del camino y el aprendizaje adquirido desde el amor, la paciencia y la pasión por la práctica de Yoga.

 

Domingo 10 Junio

10:00 a 13:00 hrs.

Centro Shia

 

Tecoyotitla 122A entre Francia y Hortensia

Col. Florida San Ángel

CDMX

 

INSCRIPCIONES

Whatsapp: 5536781937

¿Te interesa participar en este evento? Déjanos tus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Expresión del Corazón

Cupo Limitado

20 personas

MX$500.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días