LOS FRUTOS DEL ÁRBOL

VRKSASANA

Equilibrio, estabilidad y ligereza

Yoga terapéutico con uso de la BackMitra®

Maestra Residente

Di Cruz

SOBRE EL TALLER

El sentido del equilibrio es una cualidad de cuerpo que le da inteligencia a todas las partes del organismo para autoregularse y ajustarse a las circunstancias que se le presentan. Virksasana es una postura de equilibrio que implica muchas cosas sucediendo al mismo tiempo para estar estables y ligeros. Hay raices que establecer para llegar a esta postura; una vez teniendo la raíz estable se puede obtener el fruto de las ramas del árbol.

 

En este taller trabajaremos para llegar a Vrksasana y sus variaciones con una mente en paz. La BackMitra como herramienta de reorganización corporal nos permitirá establecer la experiencia de la fuerza y la estabilidad con el esfuerzo correcto en las partes del cuerpo que lo necesitan.

 

La BackMitra trabaja sobre la rigidez de los músculos que rodean la columna, de esta manera liberamos la tensión y el cansancio para poder movernos en el equilibrio de Vrksasana con ligereza pero con raíces fuertes.

 

BENEFICIOS

  • Saca el cansancio acumulado en espalda baja, media, alta.
  • Fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna erguida.
  • Libre flujo de energía en los nervios, venas y arterias que van a los organos internos.
  • Descubrir la inteligencia de los pies y las piernas
  • Crear espacios entre vértebras para su correcta colocación en un equilibrio

¿Quien puede tomar el taller?

Todas las personas que necesiten descanso para su espalda.

Personas que inician su practica de yoga hasta practicantes avanzados y maestros de Yoga que quieran experimentar los beneficios del Alineamiento Restarurativo.

 

MAESTRA

Diana Cruz

Maestra certificada por Brigitte Longueville avalada por Yoga Alliance 200 hrs. (E-RYT) y parte del equipo de trabajo en los entrenamientos para maestros de Solstice Yoga Center. Certificada en el entrenamiento de Yoga para maestros dirigido por Jñana Dakini en Yoga Espacio (600hrs.) y por Yoga Kendra (Paola Martínez 300 hrs.) Certificada como Sonoterapeuta en la Institución Española de Sonoterapia con Ramji Singh. Practicante antigua de meditación Vipassana. Ama viajar, danzarle y cantarle a la luna, sentir y compartir la sanación de los Temazcales.

A impartido clases y talleres en Yoga Espacio, Yoga Kendra, Yoga Shakti, en empresas y particulares. Clases, talleres y retiros de Yoga en México, Barcelona y Vancouver.

Con 19 años de experiencia; comparte la enseñanza honrando a todos los maestros del camino y el aprendizaje adquirido desde el amor, la

paciencia y la pasión por la práctica de Yoga.

 

Domingo 26 Mayo

10:00 a 13:00 hrs.

Centro Shia

 

Tecoyotitla 122A entre Francia y Hortensia

Col. Florida San Ángel

CDMX

 

INSCRIPCIONES

Whatsapp: 5536781937

 

¿Te interesa participar en este evento? Déjanos tus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Los Frutos del Árbol Vrksasana

Cupo Limitado 

20 personas.

Reserva tu lugar

MX$500.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días