Relaja tu Espalda

Yoga Terapéutico con el uso de la BackMitra®

Maestra Residente

Di Cruz

 

SOBRE EL TALLER

 

La espalda es un parte del cuerpo que por estar en la parte posterior de nuestro cuerpo, nunca la vemos, es como si no existiera y solo nos percatamos de ella cuando sentimos "dolor". El cansancio acumulado a consecuencia de patrones de movimiento y posturas equivocadas, modifican la naturaleza y la vitalidad de la médula espinal. 

 

Una espalda relajada es una columna vertebral sana y una médula espinal con libre fujo de energía para nutrir a todo el cuerpo: huesos, órganos, músculos, piel.

 

Te invitamos a usar la BackMitra® y el método de la maestra Brigitte Longueville, el Alineamiento Restaurativo, para reconocer los puntos de cansancio y tensión muscular acumulada en tu espalda para así soltarla y transformarla en zonas de profunda relajación, descanso y silencio.

 

BENEFICIOS

  • Saca el cansancio acumulado en espalda, cuello y hombros.
  • Relajación profunda, sensación de ligereza en la espalda.
  • Fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna erguida.
  • Reconexión con el flujo correcto de energía en los nervios que van de la base de la columna hacia las piernas y brazos.

MAESTRA RESIDENTE 

Diana Cruz

 

Maestra certificada por Brigitte Longueville avalada por Yoga Alliance 200 hrs. y parte del equipo de trabajo en los entrenamientos para maestros de Solstice Yoga Center. Certificada en el entrenamiento de Yoga para maestros dirigido por Jñana Dakini en Yoga Espacio (600hrs.) y por Yoga Kendra (Paola Martínez 300 hrs.) Certificada como Sonoterapeuta en la Institución Española de Sonoterapia con Ramji Singh. Practicante antigua de meditación Vipassana. Ama viajar, danzarle y cantarle a la luna, sentir y compartir la sanación de los Temazcales.

A impartido clases y talleres en Yoga Espacio, Yoga Kendra, Yoga Shakti, en empresas y particulares. Clases, talleres y retiros de Yoga en México, Barcelona y Vancouver.

 

 

Con 18 años de experiencia; comparte la enseñanza honrando a todos los maestros del camino y el aprendizaje adquirido desde el amor, la paciencia y la pasión por la práctica de Yoga.

 

 

 

DOMINGO 22 ABRIL

10:00 - 13:00

 

INVERSIÓN

$500 

 

LUGAR

CENTRO SHIA

Tecoyotitla 122A, entre Francia y Hortensia,

Col. la Florida San Angel. CDMX

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Whatsapp: 5536781937

¿Te interesa participar en este evento? Déjanos tus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Relaja tu Espalda

CUPO 20 PERSONAS

MX$500.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días