Silencia tu Columna

Siente tus Raíces

Yoga Terapéutico con el uso de la BackMitra®

Maestra Residente

Di Cruz

 

 

SOBRE EL TALLER

La forma en la que caminamos en la tierra es el reflejo de nuestro corazón y nuestra relación con ella, de la seguridad y confianza que tenemos en el mundo y en la vida. Cuando tomamos conciencia de la energía de nuestras piernas y pies -nuestras raíces- podemos aligerar la carga en otras partes del cuerpo, principalmente en la columna vertebral; al crear conciencia de esto podemos  generar una postura correcta y positiva, En este taller usaremos la técnica del Alineamiento Restaurativo con la BackMitra® para comprender las posturas de pie dentro de la práctica de Yoga y la vida cotidiana pero con una columna vertebral ligera y fuerte.

 

La movilidad correcta de la columna está apoyada por el trabajo consciente de las piernas y del abdomen, de esa manera logramos silenciar la parte posterior de nuestro cuerpo. Dejar que las piernas tomen fuerza de la tierra es permitir que la espalda entre en silencio y descanso.

 

Te invitamos a usar la BackMitra® y el método de la maestra Brigitte Longueville, el Alineamiento Restaurativo, para reconocer los puntos de cansancio y tensión muscular acumulada en tu espalda para así soltarla y transformarla en zonas de profunda relajación, descanso y silencio.

 

BENEFICIOS

  • Saca el cansancio acumulado en espalda, cuello y hombros.
  • Relajación profunda, sensación de ligereza en la espalda.
  • Fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna erguida.
  • Reconexión con el flujo correcto de energía en los nervios que van de la base de la columna hacia las piernas y brazos.

 

 

MAESTRA RESIDENTE 

Diana Cruz

 

Maestra certificada por Brigitte Longueville avalada por Yoga Alliance 200 hrs. y parte del equipo de trabajo en los entrenamientos para maestros de Solstice Yoga Center. Certificada en el entrenamiento de Yoga para maestros dirigido por Jñana Dakini en Yoga Espacio (600hrs.) y por Yoga Kendra (Paola Martínez 300 hrs.) Certificada como Sonoterapeuta en la Institución Española de Sonoterapia con Ramji Singh. Practicante antigua de meditación Vipassana. Ama viajar, danzarle y cantarle a la luna, sentir y compartir la sanación de los Temazcales.

A impartido clases y talleres en Yoga Espacio, Yoga Kendra, Yoga Shakti, en empresas y particulares. Clases, talleres y retiros de Yoga en México, Barcelona y Vancouver.

 

Con 18 años de experiencia; comparte la enseñanza honrando a todos los maestros del camino y el aprendizaje adquirido desde el amor, la paciencia y la pasión por la práctica de Yoga.

DOMINGO 28 ENERO

10:00 - 13:00

 

INVERSIÓN

$500 

 

LUGAR

NAHUALLI SPA CENTRO OLÍSTICO

Gómez Farías #15 Col. Del Carmen, Del. Coyoacán

CDMX

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Whatsapp: 5536781937

 

¿Te interesa participar en este evento?Déjanos tus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Silencia tu columna. Siente tus Raíces

MX$500.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días