Silencia tu Columna

Siente tus Raíces

Yoga Terapéutico con el uso de la BackMitra®

Maestra Residente

Di Cruz

SOBRE EL TALLER

La forma en la que caminamos en la tierra es el reflejo de nuestro corazón y nuestra relación con ella. Cuando tomamos conciencia de la energía que usamos en las piernas y en los pies -nuestras raíces- podemos aligerar la carga de la espalda y así desarrollar una postura correcta y positiva, En este taller usaremos la técnica del Alineamiento Restaurativo con la BackMitra® para comprender las posturas de pie dentro de la práctica de Yoga; así como en la vida cotidiana.
 
La movilidad correcta de la columna está apoyada por el trabajo consciente de las piernas y del abdomen, de esa manera logramos silenciar la parte posterior de nuestro cuerpo. Dejar que las piernas tomen fuerza de la tierra es permitir que la espalda entre en silencio y descanso.

 

Te invitamos a usar la BackMitra® y el método de la maestra Brigitte Longueville, el Alineamiento Restaurativo, para reconocer los puntos de cansancio y tensión muscular acumulada en tu espalda para así soltarla y transformarla en zonas de profunda relajación, descanso y silencio.

BENEFICIOS

  • Saca el cansancio acumulado en espalda, cuello y hombros.
  • Relajación profunda, sensación de ligereza en la espalda.
  • Fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna erguida.
  • Reconexión con el flujo correcto de energía en los nervios que van de la base del craneo hacia los brazos.

¿Quien puede tomar el taller?

 

Todas las personas que necesiten descanso para su espalda, personas con cansancio, con hernias discales, sifosis, lumbalgia, escoliosis y ciática.

 

Personas que inician su practica de yoga hasta practicantes avanzados y maestros de Yoga que quieran experimentar los beneficios del Alineamiento Restarurativo.

Reserva tu lugar

Silencia tu columna. Siente tus Raíces

Cupo 25 personas.

silencia tu columna

MX$500.00

  • disponible

Tu reservación la puedes realizar en linea, o depositando en el banco o en un OXXO. En nuestro Showroom de la Roma aceptamos efectivo y tarjetas de crédito y debito de forma física.

  Sábado 25 de Marzo

10:00 a 13:00 hrs.

Centro Shia

Tecoyotitla 122A entre Francia y Hortensia

Col. Florida San Ángel

CDMX

Whatsapp: 5536781937

¿Te interesa participar en este evento? Déjanos tus datos. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.