YO SOY, SIENTO, HAGO,

AMO, DIGO, VEO, YO SE

Yoga profundo con bloque y cinturón

Maestra Invitada

TWIGGY ROMERO

 

SOBRE EL TALLER

 

En este taller experimentarás las cualidades de cada chakra con el apoyo de cinturón y bloque. Tierra, agua y fuego con el bloque; aire y éter con el cinturón.

 

El uso de estas herramientas te permitirá "desarmar" las posturas y entrar en ellas por diferentes caminos evitando la inercia de la mente y lo mecánico del cuerpo.

 

BENEFICIOS

  • Usando el cinturón y el bloque despierta las zonas del cuerpo que se encuentran dormidas o distraídas 
  • Ayuda a equilibrar nuestra fuerza y a dirigir nuestra atención a donde realmente se necesita
  • Disminuye los riesgos de lesión durante la práctica
  • Se logra el beneficio terapéutico de las posturas. 

¿QUIÉN PUEDE TOMAR EL TALLER?

 

Cualquier practicante de Yoga nuevo, intermedio o avanzado que desee experimentar un viaje por los Chakras en compañía del cinturón y el bloque 

 

Maestra Invitada

TWIGGY ROMERO

 

Mexicana nacida en Guadalajara, Jal. Bailarina profesional inicia su camino espiritual hace mas de 35 años con Gurumayi Chifvilasananda en Siddha Yoga. Lleva practicando Yoga ininterrumpidamente por mas de 30 años. Comenzó a practicar Hatha Yoga en Nueva York con Ligia Lima y Sri Dharma Mitra con quien en 2008 se certifica como maestra de Yoga.

 

Maestros en su formación:

Lygia Lima, Dharma Mittra, Sharon Gabon, David Life, Barin Baptiste, Shiva Rea, Cristina Quezada, Darmapriya, Oscar Velazquez.

 

Es fundadora, maestra y directora de yoga en el Centro Cultural "Los Talleres" en Coyoacan. Hace 20 años diseñó el curso " Partner Yoga" e introdujo esta práctica en México. Ha participado en 8 encuentros nacionales de Yoga con el IMY. Imparte cursos de filosofía y práctica de Yoga en toda la Republica mexicana. En conjunto con Lygia Lima forma a maestros de yoga a través de grupos de estudio. En su propósito de integrar y cultivar la conciencia ha inspirado a cientos de estudiantes a hacer del Yoga una forma de vida y de la vida una práctica de Yoga. Gracias al dominio de dos disciplinas como la danza y el yoga, sus clases son creativas, fluidas y dinámicas con un ojo entrenado a observar las señales no verbales del cuerpo y la mente.

Domingo 28 de Mayo

10:00 a 13:00 hrs.

Centro Shia

Tecoyotitla 122A entre Francia y Hortensia

Col. Florida San Ángel

CDMX

RESERVA TULUGAR AL

Whatsapp: 5536781937

¿Te interesa participar en este evento? Déjanos tus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Yoga profundo con bloque y cinturón

Cupo 24 personas

MX$500.00

  • viene en camino