Pao Martínez

Contacto:

+52 1 55 5320 8433

paomyoga@gmail.com

IG @paomyoga108

Clases regulares

Manoma Spa en San José

Martes y Jueves 7:30 a 8:30 am  

 

Sunshine Yoga en San José

Martes  6:00 pm

Costos:

Clase suelta $150.00

Cupón por 4 clases $500

 

Prana Yoga Studio en San Lucas

 

 


Servicios

  • Clases grupales o privadas.
  • Clases especializadas a lesiones de columna o dolores de espalda.
  • Yoga terapéutico con Alineamiento Restaurativo.
  • Vinyasa o prácticas dinámicas.
  • Prenatal
  • Yoga para adultos mayores
  • Meditación
  • Yoga Nidra
  • Pranayama y Bandas
  • Prácticas avanzadas o de cualquier nivel.
  • Psicoterapia individual
  • Trabajo corporal grupal e individual

Certificación para instructores de Yoga en Los Cabos

Mayores informes en Sunshine Baja www.sunshinebaja.com

Sobre Paola Martinez

Con mas de 20 años de explorar y recorrer el camino del Yoga,  herramientas de sanación, y crecimiento personal, Paola ha llevado el yoga a muchos practicantes con cuerpos y necesidades diferentes. Ha estudiado y compartido en India, Chile, Canadá, CDMX y en BCS, lugar donde actualmente reside y donde da clases, talleres y formaciones de Yoga.

 

Entre sus maestros  de Yoga están: Shakti Mhi (Hatha y meditación), B.N.S. Iyengar (Ashtanga Vinyasa Yoga), M.S. Vishwanath (Ashtanga Vinyasa Yoga), David McAmmond (yoga terapéutico), Bharath Shetty (Hatha y yoga terapéutico), Usha Devi (Iyengar), Brigitte Longeville (Alineación Restaurativa) entre otros.

 

Como practicante  de Yoga, meditación,  Core Energética Paola se mantiene constantemente inspirada para crear y compartir, con un estilo que va desde una práctica con alineación restaurativa del método creado por  Brigitte Loungville, pero considerando también el trabajo psico-emocional, agregando la respiración consiente a cada una de sus clases, así como crear clases donde el objetivo es  crear consciencia para un acercamiento sobre lo que es la expansión y la unidad, junto con la relajación de la mente.

 

Es. Lic. En  Psicología y tiene especialidad en Psicoterapia Corporal, y  Core Energética. Tiene experiencia en varios estilos de meditación (Zen, Vipassana, entre otros,)  herramientas de sanación y masaje ( Ayurvedico, Thai, Kundalini, Reiki), conocimientos y diplomados en  Ayurveda, Eneagrama, y Fisioterapia.

 

Desde el 2006 ha impartido  Certificaciones de yoga y Formaciones especializadas en el trabajo restaurativo y terapéutico. Ha  certificado a más de 150 instructores de yoga.

 

“Estoy infinitamente agradecida por los maestros que he tenido en mi vida, pero sobre todos a mis alumnos que son los que siguen ensañándome día a  día, se que es un camino de constante descubrimiento que nunca deja de sorprenderme y me lleva a seguir espejeándome y conociéndome y sobre todo a dar pasos hacia mi ser. “

 

Junto con el mar , el surf y la naturaleza el Yoga es una de sus mayores pasiones y lo demuestra en cada una de sus clases donde se siente como comparte desde el corazón.

 

Después de vivir en varios lugares encontró el lugar que inundo su corazón. Actualmente  vive en San José del Cabo donde da clases privadas especializadas en lesiones de espalda y columna, clases para todos los niveles en varios estudios  y Resorts así como Psicoterapia individual.