RETIRO DE YOGA

PARA MUJERES

Abrazando tu poder

 

 

SOBRE EL RETIRO

Es momento de regresar a ti, es momento de amarte de verdad, de honrar tu cuerpo, de hacer las paces con tu pasado, de enaltecer tu feminidad, de conectar con la sensualidad, de ser poderosa.

 

Durante 3 días te reconciliaras con tu feminidad a través del yoga, nutrirás tu poder a través del canto, sanarás heridas en el centro de la tierra con el Temazcal, conocerás la filosofia ancestral de mujeres mágicas, caminarás por la montaña liberando tu corazón para nutrirte de la naturaleza, además conectarás con tu alma con mantras, pranayamas y meditación.

 

Un espacio dedicado para compartir con otras mujeres rodeada de naturaleza.

 

Date el tiempo para regresar a ti.

 

¿QUIEN PUEDE ASISTIR?

Todas las mujeres desde que necesiten un espacio para escuchar su corazón.

 

Son bienvenidos todos los niveles de práctica de Yoga, habrá variaciones ya sea para nuevos en la práctica como para personas con más experiencia.

 

Se trata de compartir.

 

¿QUE TIPO DE YOGA ES?

Nos adentraremos en la práctica de Yoga con uso de la BackMitra® y el método de la maestra Brigitte Longueville el Alineamiento Restaurativo, para reconocer los puntos de cansancio y tensión muscular acumulada en tu espalda para así soltar todo lo que cargamos del pasado, transformarla relajación, descanso y silencio. Tendremos prácticas dinámicas de Vinyasa donde habrá variaciones tanto para personas con poca experiencia en la práctica como para personas experimentadas.

 

Integraremos Mantra, Mudra, Pranayama y Meditación, su práctica y filosofía.

 

¿CANTOS ANCESTRALES?

Haremos una pequeña caminata a la montaña, llegaremos a un Santuario de Venados llamada "Los Venaditos"; ahí en compañía de Janet Loya, su poderosa voz y su medicina tambor experimentaremos la vibración de la creatividad con cantos ancestrales en Lakota y Nahuatl. Desde tiempos ancestrales el ser humano ha utilizado el canto sagrado para expresar su conexión con el ser Divino y su propia alma La voz es la expresión del pulso de la vida, llegamos al mundo con la voz del llanto para hacernos presentes en este mundo. Recordaremos ese impulso escuchando nuevamente nuestra voz. No importa si nunca haz cantado, este es el momento de sentir la vibración desde tus entrañas, el canto de tu alma. 

 

¿POR QUÉ EL TEMAZCALLI?

El Temazcalli,  'casa donde se suda', del nahuatl temaz, 'sudor' y calli 'casa' es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional y la cotidianidad de los pueblos del centro de México. No solo es un baño de vapor, es una vinculación poderosa con la tierra y reconección con nuestra memoria ancestral y celular que nos permite "sudar" y limpiar el cuerpo, el alma y el pensamiento. Es regresar al vientre de la madre y renacer más luminosas.

 

¿QUIEN TE ACOMPAÑARÁ EN ESTE VIAJE?

 

DI CRUZ

Co-Fundadora de Yoga 108, maestra de Yoga certificada en Alineamiento Restaurativo, el método de la maestra  Brigitte Longueville y Hatha Yoga del método Yoga Espacio, con más de 18 años de experiencia, meditadora antigua Vipassana, corredora de Temazcal, apasionada del conocimiento ancestral, bailarina de danza contemporánea, viajera y mamá de Luna.

 

JANETT LOYA

Psicoterapeuta corporal y especialista en cantos ancestrales.

 

 

 9 - 11 de Marzo

Centro Werika

Tepozatlan, Morelos

 

Inversión 

$3500 1 persona

$6500 2 personas

 

Incluye alimentos, hospedaje, temazcal, todas las prácticas  de Yoga, Pranayama  y Meditación, todas las actividades.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Whatsapp 5536781937

 

NO incluye transportación

 

Para llegar al lugar del retiro hay dos opciones:

1. Cada participante llega por cuenta propia ya sea en su auto o en autobús.

2. Habrá una camioneta Van que nos llevará a Centro Werika desde la CDMX, la salida será a un costado del Parque Hundido el viernes 9 de marzo a las 3:00 pm en la col. del Valle. Será un costo extra de $200 por persona ida y vuelta, viaje redondo.

 

¿Te interesa participar en este evento?Déjanos tus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Retiro de Yoga Abrazando tu Poder

Una persona

MX$3,500.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Retiro de Yoga Abrazando tu Poder

Dos personas

MX$6,500.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días