Tonatiuh Reyes

En lo académico tuve la oportunidad de estudiar en el Tec de Monterrey la Licenciatura en Marketing la cual no termine por buscar otro camino, uno mas congruente con mis sueños. Mientras estuve ahí pude estudiar en Manchester un poco de ingles y en Madrid Filosofía Directiva en la Pontificia de Comillas. Algo se me quedó y lo vamos aplicando.

 

Después de abandonar la escuela encontré el que llamo mi camino, ese que si tenía corazón. Di un buen tiempo la vuelta por Oaxaca y ahí tuve un profundo acercamiento a la cultura zapoteca y mazateca y a esa espiritualidad que andaba buscando. A mi regreso a México encontré el yoga, la danza méxica y el temazcal.

 

Retome la universidad y termine mi Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Emprendí un negocio con mi hermano donde aprendi poco a poco lo que es construir un negocio desde su base.

 

El tiempo se movió (como siempre) y me llevo hacia una muy fuerte sacudida interna y en el querer entender me encontré sentado meditando Vipassana y tratando de practicar el Dhamma. ¡Que buena medicina es la meditación!

 

Como ya se me había hecho costumbre el buscarle mas adentro a la sombra tuve la suerte de encontrar unas buenas amigas que me invitaron a experimentar el teatro de investigación y a la par comenzar un proceso en psicoterapia corporal.

 

La psicoterapia me cautivo y decidÍ estudiarla a profundidad, termine un entrenamiento de cuatro años en Psicoterapia Corporal Integrativa y posteriormente intente seguir mis estudios en Gestalt y Core Energetics, pero el tiempo tenia otros planes.

 

Nuevamente el llamado de la tradición me llevo en un viaje a Wirikuta y de la manera más inconsciente, sin darnos cuenta comenzamos a involucrarnos en el camino del venado, con sus plumas, sus brazas y sus cantos. Conquistando rumbos, entregando ofrendas, peregrinando, haciendo la fiesta, conociendo el costumbre, tocando música y ensoñando.

 

En fin más cosas vinieron como la Danza del Sol, el son jarocho, Rumbo Nómada y Ozomatli Yoga.

 

En el intento entre sobrevivir en este plano y mantenerse despierto con lo que existe en el otro genero más ideas, y entre todas esas ideas y el amor por sostener la vida de la Luna de una manera plena y llena de oportunidades decidí crear y fundar Yoga108.mx.

 

Yoga108 es hasta este momento una tienda en linea de Yoga, Meditación, Bienestar y Viajes.

 

Espero que mientras estemos en esto, ustedes tengan la oportunidad de recibir nuestros productos y servicios de manera rápida y con calidad en nuestro servicio.

 

Siempre hemos tratado de atenderlos con la mejor intención. Se que hemos fallado en pocas ocasiones, pero estamos buscando superarnos cada día por hacer las cosas bien.

 

Gracias al Gran Espíritu, los rezos, las ofrendas, el esfuerzo y sobre todo al apoyo de muchas personas estamos aquí para servirles.

 

La vida se sigue moviendo y a donde me diga que me mueva, me movere. Tal vez en algún momento todo cambie (como debe de ser) y nos dediquemos a otra cosa, pero de momento puedo decirles que disfrutamos mucho lo que estamos construyendo.

 

Llevamos apenas un año y nos faltan varios más así que de momento tendremos #YogaHonesto para ustedes.

 

A quien se haya tomado el tiempo de leer estas palabras se lo agradesco, en verdad no era necesario, podrían a ver dedicado ese tiempo a algo mas valioso, pero de igual forma gracias.

 

Sigo a sus ordenes.

 

Tonatiuh