Liforme es una de las mejores marcas de tapetes de yoga a nivel mundial. Son los primeros que desarrollaron los tapetes de PU natural y el sistema de líneas de referencia para alineación. 

 

“GripForMe” es la forma en la que Liforme le llamó al material patentado con el que fabrican sus mats. Este material, PU ecológico, absorbe el sudor y la humedad, dándole al tapete su característica antiderrapante.

 

 “AlignForMe” es el sistema patentado de líneas de referencia que Liforme coloca en todos sus tapetes y pads para ayudarte con la correcta alineación de tus posturas.

 

 

Construcción

  

Todos los tapetes y pads Liforme están compuestos por tres capas:

 

  -  Capa superior: esta es la superficie de color y textura lisa con la que tendremos contacto al practicar. Está fabricada de PU (poliuretano) ecológico, un material muy absorbente que le da al tapete su característica antiderrapante.

 

  -  Capa intermedia: esta capa la tienen solamente los tapetes Liforme. Es una superficie impermeable que evita que la humedad pase a la capa inferior de tu tapete. Ayuda a que el sudor se mantenga en la capa superior y se evapore más rápidamente; manteniendo tu tapete limpio. 

 

  -  Capa inferior: es la capa más rugosa y porosa, color negro, que está en contacto con el piso. Está hecha de caucho natural, un material que, por su densidad y espesor, proporciona protección y amortiguación para las articulaciones. Ayuda a evitar que el tapete se mueva o deslice en el piso.

 

Versiones/tamaños de mats

 

Todos los tapetes Liforme son iguales en cuanto a material y composición. Lo que cambia entre las 3 versiones distintas que hay es el tamaño y el peso.

 

Estas 3 versiones son:

  -  Yoga mat: tapete normal para la práctica diaria (4.2 mm de espesor)

  -  Travel yoga mat: tapete para viaje; delgado y ligero (2 mm de espesor)

  -  Yoga pad: mini tapete que puede usarse por ejemplo como apoyo extra en las rodillas o solo para las manos.

(*Para conocer todas las características de cada versión y los colores/diseños que tenemos disponibles, da click sobre el nombre de la versión.)

 


 

GripForMe

Todos los mats Liforme son de PU ecológico, un material totalmente antiderrapante que ellos llaman “GripForMe”.

 

 

 

AlignForMe

Todos los mats y pads Liforme cuentan con el sistema “AlignForMe”, que son unas líneas de referencia impresas sobre la superficie del tapete y que ayudan para la correcta alineación de las posturas.