Pedido en mayoreo a través de nuestro Facebook o WhatsApp 5554130281

 

1 a 10 piezas $700.00

11 a 25 piezas $630.00

26 en adelante $595.00


BackMitra

La backmitra es una herramienta diseñada para cuidar la salud de tu espalda, es un producto único, fabricado en Europa. El material y la densidad de las espumas están hechas para presionar de forma correcta los músculos que forran tu columna al igual que tus vertebras. Hay que saber usarla para obtener su máximo provecho, por favor pide ayuda a profesores capacitados y certificados por la maestra Brigitte Longueville, Solstice Yoga Center, Backtoolz y/o Di Cruz.

 

Backmitra solo hay una y es la que aparece en estas fotos con sus distintas opciones de colores. Nunca compres, ni utilices imitaciones, existen en el mercado copias no autorizadas de distintos materiales de foamy y madera que pueden dañar tu espalda. También hay "instructores de yoga" que dicen saber usarla, hay otros que dicen que estas piezas son clones y que las originales son muy caras o que no llegan a México y te ofrecen las versiones apócrifas. Verifica toda la información con nosotros o directamente en la pagina de backmitra.com. Somos los únicos distribuidores autorizados en traer este producto a México al igual que la maestra Brigitte.

 

El tiempo de vida de una Backmitra es de mas de 10 años. Bien vale la pena la inversión en un producto original a cambio de salud para tu cuerpo.

MX$700.00

  • 2 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Pillow


OJO: EL PILLOW NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS, SOLO PARA LAS QUE TIENEN DEMASIADA TENSION EN CERVICALES
.

No es un accesorio obligatorio, es solo para elevar la posición de la de cabeza y reducir la tensión de la nuca, si no tienes un Pillow puedes utilizar una toalla o alguna prenda que de soporte a tu cabeza. Para saber si necesitas elevación en tu cabeza, primero debes acostarte sobre la BackMitra, con las rodillas flexionadas, tus manos sobre tu abdomen con los brazos relajados en el piso y sin nada en la zona de la cabeza, es decir directamente sobre la BackmMitra. Si al estar en esa posición tu garganta esta muy expuesta o se arquea hacia arriba, significa que si requieres dar elevación a tu nuca, ya sea con alguna prenda o si tienes el Pillow lo puedes colocar en alguna de las 2 elevaciones mas adecuada para tu cuerpo. 

 

El Pillow está especialmente diseñado para ser montada sobre la BackMitra y se adapta a las necesidades de las personas con espalda superior rígida y/o  redondeada. Con la ayuda de la almohada la nuca se puede estirar en una forma más cómoda, lo que facilita una experiencia más eficaz con la BackMitra.

backmitra

MX$700.00

  • 1 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Registra tu BackMitra para obtener 3 años de garantía.

Da clic en este vinculo para realizar el registro

http://es.backmitra.com/poliza-de-garantia/


¿Quieres aprender a usar correctamente la backmitra?

¿Ya eres maestro de Yoga que sabe utilizarla pero quieres profundizar?

¿No practicas Yoga pero te han recomendado la BackMitra para sanar tu dolor de espalda, cuello o ciática?

 

Acompáñanos en nuestros Talleres mensuales de BackMitra & Alineamiento Restaurativo.

 

Da clic en la foto que dice talleres para ver nuestro calendario.


Si quieres CERTIFICARTE y aprender a usar la BackMitra® correctamente bajo la instrucción de la maestra Brigitte Longueville visita su pagina y centro de Formación de Maestros.

 

Solstice Yoga Center ofrece Clases, Retiros, Talleres y Seminarios en San Agustinillo, Oaxaca

 

Da clic en la imagen o en este enlace http://www.solstice-mexico.com/esp/index.php